3 cortes de pelo con la cabeza semi-rapada


Hace unos días comentábamos que se estaba extendiendo la moda de los cortes de pelo para chica con una sien rapada, una tendencia que de cara a la próxima temporada pegará aún con más fuerza, ya que este estilo ya no está limitado únicamente a ciertas tribus urbanas, sino que ahora encuentra seguidores en ambientes sociales antes impensables. Conseguir mayor o menor aspecto de autenticidad depende de otros aspectos con los que completes tu imagen, además de tu actitud en la vida.

En el post de hoy iremos un poquito más allá con la tijera y veremos 3 cortes de pelo con la cabeza semi-rapada, en los que se rebaja al máximo mucha más zona que la sien. Unos cortes que en algunos casos abarcan la totalidad de la parte posterior hasta la nuca, mientras que en otros lo que se rapa descaradamente son ambos laterales, potenciando así la sensación de tupé o de cresta, según sea el caso.


En la primera fotografía podemos apreciar un estilismo muy cuidado y perfectamente realizado. Una mujer de pelo oscuro y muy lacio luce una melena que parte de la zona superior de la cabeza y de un lateral, el otro lado y la nuca son las partes que se han cortado con total apariencia de afeitado. Como detalles que complementan su look podemos apreciar un texto tatuado siguiendo la curvatura de la oreja del lado rapado, y un largo pendiente con forma de cruz.

En la segunda imagen podemos ver dos cortes que comparten la totalidad del rape en ambos lados de la cabeza. Uno de ellos forma un tupé desenfadado y mantiene las patillas como zona también poblada de pelo. En el otro caso vemos una original cresta que se ha realizado al recoger con esa forma una larga melena de muchas trencitas. Ambos estilismos se completan con accesorios joya que terminan decorando la frente a modo de colgante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *