16 ideas para pintarte los ojos


Si estás deseando pintarte los ojos de manera distinta a como lo haces de costumbre estás de enhorabuena, ya que hoy te traigo una galería de imágenes en la que podrás ver con todo lujo de detalles nada menos que 16 ideas diferentes. Se trata de una magnífica propuesta que acompaña la nueva colección de sombras de ojos de KIKO Make Up Milano, la cual presenta varias paletas con el colorido necesario para realizar todos estos estilos.

Estas sombras tienen muchísima pigmentación si las usas directamente en seco, pero puedes intensificar mucho más su color si las humedeces. Es como si tuvieras 12 tonos en vez de 6 en cada una de las paletas. Veamos las tonalidades y cómo utilizarlas, y no dudes en aprovechar las que ya tengas en casa para obtener resultados similares. Y no olvides mirar al final del post, que es dónde encontrarás las fotos que te servirán de guía.

El colorido


Las propuestas cromáticas son muy diversas, lo que hace posible que puedas utilizarlas en numerosas ocasiones tanto de día como de noche. Todo depende de la elección que hagas del colorido y también de cómo lo combines. La primera de ellas es una selección de tonos propios del otoño, en la que encontrarás un berenjena y un dorado que te darán un toque muy especial.

Los lilas y los grises son los protagonistas de la segunda paleta. Con ellos conseguirás un maquillaje impecable y muy elegante con sutiles contrastes. Recuerda que puedes humedecer la sombra para darle más intensidad, así como también difuminarla en seco para hacerla menos perceptible.

Propuestas a todo color

En las otras 2 paletas encontrarás los colores más vibrantes y llamativos, entre los que destacan rosas, verdes y azules más propios del verano, ya que este año se llevan los colores vivos también durante el otoño y el invierno. Combínalos entre sí o úsalos para restar oscuridad a los grises, marrones y negros.

Empieza a practicar con las ideas que verás aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *