Wanderlust, colección edición limitada de KIKO MILANO

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

wanderlust2
Wanderlust es la nueva colección edición limitada de KIKO MILANO. Los viajes son la fuente de inspiración de estos productos pensados para diseñar una belleza aventurera y sin límites. El packaging es obra del diseñador futurista Ross Lovegrove que ha sabido dar su toque más personal a la propia identidad de la firma a través de la concepción de envases muy prácticos para viajar. El resultado, unos productos elegantes, femeninos y prácticos. Los conocemos con más detalle a continuación.

¿Qué incluye Wanderlust?

Wanderlust incluye bases de maquillaje y DD Cream para que, durante el viaje, tu piel tenga siempre un aspecto radiante. El look se completa con una mirada intensa gracias a las sombras de ojos con tonos luminosos, el volumen de la máscaras pestañas y la definición del delineador. Las barras de labios, muy hidratantes, tienen acabado brillante y unos tonos increíbles.

También incluye dos fragancias con aromas propios del verano, colorete, polvos bronceadores, iluminador, brochas, un labial y colorete en formato lápiz, con acabado semimate luminoso, y un chulísimo y práctico estuche de maquillaje.

wanderlust1

Ross Lovegrove

El diseñador aúna en esta colección la funcionalidad de un maquillaje pensado para acompañarnos este verano en todos nuestros viajes con la identidad más auténtica de KIKO MILANO, todo ello para crear una colección que conjuga naturaleza, arte, diseño y tecnología.

Los productos son compactos y presentan líneas ergonómicas, todo ello siguiendo lo que el diseñador llama “portabilidad nómada”. Por ejemplo, la barra de labios se abre y cierra con mucha facilidad debido a al toque magnético que lleva el envase.

Además, la superficie de los envases se presenta con un estampado digital tridimensional, creado a través de un código diseñado por ordenador que hace de esta una edición completamente exclusiva. Y es sumamente práctico a la hora de buscar cualquier producto en el bolso… ¡Han pensando en todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *