Ventajas e inconvenientes de maquillarse con las amigas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Empezar a maquillarse es toda una aventura para miles de jovencitas que están deseando lucir sus primeras pinceladas. Esto es algo que en muchas ocasiones se hace en grupo, lo cual puede ser muy beneficioso, pero también puede traer consecuencias negativas. Por ese motivo hoy veremos las ventajas e inconvenientes de maquillarse con amigas, algo que puede hacerse extensivo a cualquier rango de edad.

Lo mejor de arreglarse entre amigas es que siempre puedes aprender alguna técnica de maquillaje que desconocías o productos muy útiles que no sabías ni que existían. Así es como la mayoría vamos adentrándonos en este mundo y conociendo truquitos que se van extendiendo con el boca a boca. Pero cuidado, ya que todo esto que tiene bueno también puede volverse en tu contra, y ahí entraríamos a hablar de las desventajas.

Maquillaje personalizado


Hay que tener muy claro que cada una de nosotras tenemos un tipo de piel y unos rasgos propios. Por ese motivo, no podemos pretender que la base de maquillaje que le va tan bien a nuestra amiga sea también la más idónea para nosotras. Lo mismo ocurre con trucos de maquillaje para modificar algún rasgo, ya que a lo mejor tu amiga necesita agrandar los ojos o los labios y tú no. Lo mejor es estudiarse frente al espejo y aplicar esos consejos que son comunes a todas.

Mucha personalidad

Además de que lo que hagan tus amigas vaya mejor o peor con tus rasgos y tipo de piel, hay otra cosa que tienes que tener en cuenta: tu personalidad. Jamás te peines, te maquilles o te vistas como ellas únicamente por ser todas iguales. Lo importante es sentirte a gusto contigo misma y no dejarte influir si crees que vas a ir incómoda con lo que ellas te proponen. Y en cuanto a trucos para deshacerse rápidamente de espinillas o similares, mejor consulta con algún profesional antes de hacer lo que te indiquen, ya que a lo mejor te dan un consejo que oyeron por ahí y que puede estropearte más que ayudarte.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *