Ventajas e inconvenientes de los labiales líquidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

labiales-liquidos
Como bien sabes, en el mercado se pueden encontrar labiales de todo tipo. Y no nos referimos solo a las marcas o a los colores, sino a las texturas. Hoy queremos hablarte de los líquidos, por lo que están apostando la mayoría de marcas de cosméticos. En concreto, las firmas están sacando al mercado labiales líquidos que ofrecen acabado mate y aterciopelado. Además, hoy en día se pueden encontrar en el mercado fórmulas que respetan mucho más la piel de los labios.

Por si aún no tienes claro si optar o no por este tipo de labial, hoy vamos a contarte todas sus ventajas e inconvenientes. ¿Te gustaría acompañarnos?

Ventajas

Lo primero que queremos comentar es que una de las grandes ventajas de los labiales líquidos es que ofrecen una larga duración. De hecho, aunque comas o bebas tus labios se mantendrán intactos. Y no solo eso, sino que si escoges un producto de buena calidad, podrás irte a dormir y levantarte al día siguiente con los labios pintados. Más allá de su duración, queremos destacar la intensidad de los colores. Otra gran ventaja de estos labiales es que no se transfieren, como si ocurre con la gran mayoría de pintalabios. Además, cuando hace calor no se derriten.

labiales-liquidos1

Inconvenientes

Aunque las ventajas de los labiales líquidos son muy atractivas, no debes perder de vista sus inconvenientes. Así, es importante que tengas en cuenta que, como están diseñados para fijarse bien a los labios, suelen resecarlos mucho. Por tanto, si tienes los labios estropeados todos sus defectos quedarán a la vista. Así, si te decides a hacerte con este tipo de labial, te recomendamos que los exfolies y los hidrates de manera regular.

Como habrás podido imaginar, otra desventaja de los labiales líquidos es que suelen ser más caros que los convencionales. Además, cuesta más desmaquillarlos.

Artículo recomendado: Conoce los diferentes tipos de labiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *