Ventajas del pelo corto
Ahora que llega el calorcito y que tenemos tantas ganas de cambiar nuestro look como de deshacernos de cualquier cosa que pueda resultarnos incómoda, ahora es el momento para realizar ese corte de pelo que tanto tiempo llevas planteándote.

El cabello largo permite cambiar de estilo y de peinados más a menudo, eso no podemos negarlo. Sin embargo, también es cierto que en comodidad, frescura y modernidad no existe un estilo mejor que el de las melenas cortas… Y si no, ¡mira todas las celebrities que se ya se han sumado a los estilos bob y pixie!

Si todavía estás insegura y necesitas un poquito de empuje presta atención a nuestro artículo acerca de las ventajas del pelo corto, ¡seguro que acaba de convencerte!

Ventajas del pelo corto
1. Comodidad: El cabello corto es cómodo en muchos sentidos, y es que apenas tardarás unos minutos en arreglarlo, acostumbra a mantenerse más tiempo y además hace que nos sintamos más ligeras.

2. Frescura: Por si no fuera suficiente con lo anterior, el cabello corto es ideal para las épocas más calurosas del año puesto que te permitirá deshacerte del peso y el calor que dan las melenas.

3. Versatilidad: Lejos de lo que acostumbra a pensarse, los cabellos cortos también pueden dar muchísimo juego… Y si no fíjate en famosas como Vicky Beckham o Rihanna, ¡han sabido cambiar con acierto su estilismo con un montón de estilos distintos!

4. Salud: Que llevarlo corto mejora notablemente la salud de tu cabello es algo que la mayoría ya conocíamos, pero no por eso debemos dejar de mencionar entre las grandes ventajas. En este sentido, el pelo corto ayuda a mantener el cuero cabelludo y el resto del cabello seco, limpio y saludable, lo que ayudará también a que pueda crecer más rápido.

Y ahora, ¿te animas a un cambio radical?