Unicorn nails, la última tendencia en nail art

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+1

unicorn-nails-foto
Como bien sabes, muchos de los nail art que te mostramos en Maquilladas no son de nuestro agrado, pero tienen tanto éxito en las redes sociales que no nos queda más remedio que mostrártelos. Es el caso de las unicorn nails, que están inspiradas en los unicornios, unos personajes mitológicos que están muy de moda hoy en día, al igual que las hadas o las sirenas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cuernos en tus uñas

La última tendencia en nail art que nos llega desde Instagram son las #unicornnails, que se inspiran en los unicornios. En concreto, este tipo de manicuras se caracterizan por llevar en una o dos uñas de cada mano una especie de cuerno de unicornio.

unicorn-nails-foto1

Largas y acabadas en punta

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el resto de uñas suelen estar decoradas con tonos llamativos, purpurina, tonos holográficos y otro tipo de detalles que llaman mucho la atención. Además, debes saber que normalmente las uñas se llevan muy largas y acabadas en punta. Por tanto, esta manicura solo es apta para las más valientes y atrevidas.

Cómo darle forma a las uñas

Para crear los cuernos de unicornio en tus uñas deberás usar uñas acrílicas, a las que deberás dar forma con una pulidora redondeada para, después, esmaltar. También puedes crear los cuernos dándole forma al material con el que se crea la uña. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de unicorn nails. Si te gusta esta tendencia, estos diseños te servirán de inspiración a la hora de crear tu propio nail art. Además, si quieres puedes echarle un vistazo a este tutorial que explica cómo crear estas sorprendentes uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *