Uñas inspiradas en Pokemon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Unas Pokemon foto
¿Tú también has caído rendida ante Pokemon Go? ¡No te preocupes! ¡No eres la única! Y es que cada vez son más las mujeres que se animan a descargarse este juego revolucionario y salir a la calle a cazar estas pequeñas criaturas. Algunas, incluso, van un paso más allá y toman inspiración de este mundo de fantasía para crear sus looks. Por ejemplo, durante las últimas semanas hemos podido ver en las redes sociales un aumento de los nail art de Pokemon. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Como en Maquilladas nos gusta ponerte al día de todas las tendencias, hoy vamos a mostrarte un montón de ejemplos de manicuras inspiradas en Pokemon. ¿Te gustaría acompañarnos?

Solo aptos para las más atrevidas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, hay muchas formas de llevar unas uñas Pokemon. Eso sí, aunque se pueden encontrar algunos diseños que pasan bastante desapercibidos, la mayoría de ellos son solo aptos para las más atrevidas y, sobre todo, para las auténticas fans de Pokemon. Y es que somos conscientes de que pocas os atreveréis a lucir este tipo de nail art.

Unas Pokemon foto1

Mejor en manos de un profesional

Para realizar la mayor parte de manicuras que te mostramos es necesario ponerse en manos de un profesional o ser un experto en el arte del nail art, sobre todo si quieres crear los dibujos de los personajes en tus uñas y que el resultado no sea un desastre. Por supuesto, también podrás encontrar uñas postizas inspiradas en Pokemon, aunque para hacerte con ellas lo más fácil es que busques por Internet.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de manicuras inspiradas en Pokemon. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al tutorial para conseguir cinco diseños de Pokemon que hemos descubierto en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *