Uñas inspiradas en las olas del mar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

seashore swirl
¿Eres de las que se anima a lucir manicuras más atrevidas cuando llega el verano? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a enseñarte un nail art con el que tus uñas parecerán olas en el mar. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Nos estamos refiriendo a “seashore swirl”, una manicura inspirada en los colores del Caribe a la orilla del mar que nos proponen desde essie. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores necesarios

Rita Remark, manicurista oficial de essie, ha creado la manicura “seashore swirl” que, como te hemos comentado antes, consiste en crear unas especies de olas del mar en las uñas. Para ello, propone utilizar cinco colores de la colección Sunshine Escape de la firma: “lounge lover”, un melocotón con toques rosados; “high class affair”, un amoroso nude; “sushine state of mind”, un ardiente e intenso coral; “pool side service”, un refrescante azul cielo”; y “shades on”, un violeta oscuro.

seashore swirl1

Cómo realizar el “seashore swirl”

Una vez te hayas hecho con los colores, podrás ponerte manos a la obra con este original nail art. Lo primero que deberás hacer es aplicar una capa fina de base y, a continuación, dos capas del color melocotón en todas las uñas. Después, tendrás que crear ondas con el color nude, siempre dejando parte de color al descubierto. El siguiente paso es crear una onda en el borde de la uña con el color coral, para después ir superponiendo más ondas con el azul cielo y el violeta oscuro. Para finalizar, tendrás que aplicar un top coat.

Trucos

Para tener éxito con esta manicura, Rita Remark propone crear ondas de diferentes tamaños para crear un look más natural. Además, no hace falta que utilices todos los colores en todas las uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *