Uñas decoradas para novias

Share on Facebook185Tweet about this on Twitter7Share on Google+4


Para muchas mujeres, el día de su boda es el más importante de su vida. Por este motivo, dedican mucho tiempo a todos los preparativos que conlleva, y entre los que destaca de manera especial todo lo que concierne al arreglo personal. El vestido, los zapatos, las joyas, peinado y maquillaje son los más valorados por la mayoría, pero hay otro aspecto al que muchas novias dan muchísima relevancia: la manicura.

Si bien es cierto que la ganadora absoluta es la manicura francesa, también es verdad que la actual pasión por el nail art está llevando a muchas mujeres a optar por las uñas decoradas para el día de su boda. En el post de hoy podrás ver múltiples ideas entre las que quizá se encuentre el diseño que estabas buscando.

Con flores


Las flores son un motivo muy recurrente en uñas decoradas para novias. Podrás optar por diseños que ocupen el total de la uña, o por otros más discretos en los que una pequeña flor decora la línea que demarca la manicura francesa. También podrás decantarte por una decoración tridimensional.

Con pedrería


Los brillantitos son otro detalle con el que muchas novias deciden decorar sus uñas. Aquí podrás tirar de imaginación y crear múltiples diseños, incluidos aquéllos en los que los brillantitos también decoran parte del dedo.


Si te gusta una manicura mucho más llamativa, podrás optar por diseños en los que estos cristalitos se ven acompañados de perlitas y otros detalles muy vistosos.

El efecto encaje


Si lo que buscas es una manicura diferente y menos recargada, el efecto encaje puede ser una buena opción. También podrás realizarlo de manera total o parcial, así como lucirlo solamente en una uña.


Del mismo modo, si te ves con tiempo y ganas, y además eres mañosa, podrás decorar unas uñas postizas con el diseño que más te guste. Así ese día solo deberás preocuparte de pegarlas.

Otros diseños


Otros diseños que también te pueden interesar son tan variados como el que consiste en aplicar algo de purpurinaa unas uñas porcelana, decorar una uña con un actual efecto joya, o incluso pintar un par de uñas inspirándose en el vestido de novia y el traje de novio.

8 comentarios

  1. Hola, Yayi.

    Algunas vienen preparadas como si fueran pegatinas, así que sólo hay que quitar el papelito de la base.

    Otras vienen sin nada y hay quien las pega con pegamento de uso habitual, aunque también puedes utilizar pegamento cosmético. Es el que usa para pegar algunas uñas postizas, y podrás encontarlo en algunas perfumerías y en grandes almacenes en la sección de perfumería/droguería.

    Por último, también hay quien prefiere aplicar una capa de brillo, poner el cristalito y luego otra vez brillo. Esto sólo sería posible para piezas planas y muy finitas.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *