Uñas de los pies decoradas
Es posible que durante el invierno no le prestemos mucha atención a las uñas de los pies, algo que cambia por completo en verano ya que el calzado abierto invita a lucir pedicuras más vistosas. Las fotografías que traigo hoy son un claro ejemplo de ello, puesto que podrás ver diferentes diseños que podrán servirte de inspiración para llevar un toque chic también en tus pies.

Las uñas de los pies decoradas están siendo cada vez más demandadas, esto es debido al éxito que ha tenido el nail art en las manos. Esta técnica es un mundo lleno de fantasía, brillo y color que aporta una nota muy alegre a cualquier look. Una tendencia que gusta tanto a niñas como a mujeres, y que incluso presenta diseños infantiles para ser lucidos también por adultas. Los materiales para decorar las uñas son diversos, así como los diseños son infinitos.

Uñas de los pies decoradas
Podrás utilizar barnices de distintos colores y texturas, unos más espesos y otros más acuosos, con los que pintar la uña por completo o realizar el dibujo deseado. Podrás decorar con plantillas, pegatinas y piedrecitas de cristal. Los cristalitos y purpurinas los encontrarás en diferentes tamaños, aunque también dependerá de la cantidad que te pongas el que se noten más o menos. Lo que sí necesitarás siempre es aplicar una capa de esmalte fijador que te ayude a que las uñas duren más tiempo pintadas y se muestren con más brillo.

Uñas de los pies decoradas
Lógicamente, para un acabado perfecto es imprescindible que tengas la pedicura realizada al detalle. Las uñas decoradas solo lucen bien en unos pies perfectos, que se muestren limpios e hidratados, y que la uñita tenga la forma y el tamaño adecuados. Por supuesto también tienen que estar libres de durezas y/o callosidades, aunque esto es algo que debemos mantener a raya durante todo el año, tanto por estética como por higiene y salud.