Trucos para parecer más joven gracias al colorete

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

trucos joven colorete1
Normalmente, y siempre hablando en general, nos gusta aparentar menos edad y el maquillaje es un buen aliado para lograrlo. Hoy vamos a conocer algunos trucos para que parezcas más joven gracias al colorete, un imprescindible en tus rutinas de belleza diarias que puede ayudar a suavizar las facciones y así mostrar un aspecto rejuvenecido y hermoso. Vamos a ver cómo conseguirlo.

Cómo aplicar el colorete para parecer más joven

¿Cómo aplicar el colorete para aparentar menos edad de la que realmente se tiene? Es muy sencillo. Lo que has de hacer es ponértelo de manera circular en el lugar indicado. Para ello, sonríe y extiende el producto con la brocha en la parte conocida como manzanas de las mejillas (la parte abultadita que queda arriba cuando haces este gesto). Maquilla en movimientos circulares. No lo hagas en diagonal hacia la sien porque será menos natural.

Los colores

Para parecer más joven, cuanto más natural sea el maquillaje, mucho mejor. Emplea para ello tonalidades luminosas y claras, con texturas nacaradas. El rosa es un color muy favorecedor para conseguir este efecto rejuvenecedor, pues te dará un toque dulce e inocente.

trucos joven colorete2

Según la forma de la cara

Por otro lado, la forma que tenga nuestro rostro también influirá en la manera de aplicar el colorete y conseguir una apariencia juvenil. Si tienes una cara muy angulosa o delgada, ya que quizá con el paso del tiempo ha perdido cierto volumen, con el colorete crearás un efecto más saludable. Esto lo harás también aplicando el producto en las manzanas de las mejillas como te he explicado antes. Esta forma de hacerlo es la que mejor te va a ayudar en tu objetivo de parecer más joven, pues ese rubor natural que proporciona te dará ese aire más añiñado y dulce que necesita tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *