Trucos para usar el autobronceador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

trucos autobronceador
El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que ya pronto comenzaremos a vestir vestidos, faldas, shorts y camisetas de tirantes que dejarán más parte de nuestro cuerpo al descubierto. Lo malo es que hasta que no llegue el verano la mayoría no tendremos tiempo de ir a la playa a ponernos morenitas. Por suerte, podemos recurrir a los autobronceadores, que nos permiten lucir un falso moreno pero de manera muy natural.

Eso sí, para que el resultado sea perfecto es importante escoger el producto adecuado y utilizarlo de forma correcta. Para echarte una mano, hoy queremos darte algunos trucos para usar el autobronceador. ¿Te gustaría acompañarnos?

Preparación de la piel

Lo primero que queremos recomendarte es que exfolies tu piel antes de utilizar un autobronceador. Lo ideal es hacerlo siempre, al menos, 24 horas antes para que tu piel pueda recuperarse. Por otra parte, debes saber que tu piel deberá estar completamente limpia cuando te pongas el producto, aunque no es recomendable hacerlo justo después de la ducha, sino por la noche. Por la mañana podrás quitar el exceso con la ducha.

trucos autobronceador1

Cómo aplicar

Por supuesto, para lograr un resultado natural es importante que apliques el producto de forma correcta. Lo que recomiendan los expertos es comenzar por los pies e ir de abajo hacia arriba, realizando movimientos circulares. Por otro lado, debes saber que es buena idea aplicar dos capas ligeras de autobronceador, esperando unos 30 minutos entre una y otra. Además, deberás esperar al menos 8 horas hasta darte una ducha. En cuanto al rostro (deberás escoger autobronceadores faciales), deberás aplicar el producto del centro hacia afuera, aplicando vaselina en el contorno del pelo para no mancharlo.

Hidratación

Si quieres que el autobronceador dure muchos días en tu piel, lo mejor es que la mantengas hidratada, ya que la hidratación ayuda a mantener el producto. Además, debes saber que este tipo de cosméticos tienden a resecar la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *