Trucos para unos rizos de impresión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Trucos-cabello-rizado-1
¿Quieres lucir unos rizos increíbles, con unas ondas marcadas y con mucho volumen? Te proponemos unos sencillos trucos para conseguirlo. Se trata de que tu cabello permanezca en perfecto estado el máximo de tiempo posible sin que tus rizos vayan perdiendo movimiento y definición conforme avanza el día.

Cómo aplicar la espuma

Desenreda bien tu melena antes de lavarte el pelo. Sécala un poco ayudándote de una camiseta de algodón, no con la toalla. Ponte la espuma cuando todavía no esté seco del todo, y hazlo de la raíz a las puntas. No apliques demasiada cantidad de producto porque te puede dejar el pelo apelmazado e incluso parecer que está graso.

El secado

Sécate el pelo con el difusor del secador, la espuma que te hayas aplicado te ayudará a que tu rizo coja forma y la mantenga. Si quieres darle un extra de volumen, sécate el pelo con la cabeza boca abajo. Trabaja cada mechón si quieres que estén más definidos.

Trucos-cabello-rizado-2

Rizos definidos

Si quieres que tus rizos estén bien marcados, divide el pelo en dos mitades, cuando todavía esté un poco mojado, y trénzalas, desde la mitad a las puntas o desde la raíz si quieres que aún estén más marcados. Cuando ya esté seco suelta la trenza y dale forma al cabello con las manos y un poco de laca.

El corte de pelo

El corte de pelo que lleves también te ayudará, o no, a definir tus rizos. Si solo te cortas las puntas tus ondas pueden perder forma. Evita un corte con capas muy marcadas o excesivamente cortas.

No te toques el pelo

Cuando nos llevamos la mano a la cabeza estamos llevando suciedad a nuestro pelo. Esto se traduce en un exceso de grasa y, además, el cabello se ensucia antes, por lo que será más fácil que tus rizos comiencen a desmoronarse y perder su definición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *