Trucos de maquillaje para inexpertas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

maquillaje-inexpertas-2
No todo el mundo tiene maña para maquillarse, de hecho, todas tenemos que aprender y mejorar la técnica. Los consejos y recomendaciones que día a día te mostramos en Maquilladas van encaminados a ello, y hoy quiero hacer una recopilación de algunos trucos de maquillaje para inexpertas. Así que si crees que esto de la base y el pintalabios no es lo tuyo, vas a ver de qué forma tan sencilla adquieres unas destrezas básicas para mejorar tu aspecto.

Primero, los ojos

Lo primero que has de maquillarte son los ojos, pues es donde quizá más errores puedas cometer, por su dificultad dependiendo de qué tipo de maquillaje te hagas, y si tienes que corregir porque te sales o te manchas será más sencillo y cómodo si no te has puesto la base.

Los labios

Los labios es otra de las zonas que más quebraderos de cabeza crea en las chicas que no tienen mucha experiencia. Si no te maquillas bien directamente con la barra puedes ayudarte de un pincel para ir cogiendo producto, poniéndolo en los labios y extenderlo. Recuerda que las barras mate son más duraderas y que si quieres proporcionar un poco de volumen a tus labios puedes darte un toque de gloss en la parte central.

maquillaje-inexpertas-1

La base

Como su propio nombre indica, es la base de todo maquillaje. Es lo que unifica nuestro rostro y le da un aspecto saludable. Elige aquella que más se asemeje al color natural de tu piel y aplícala con una esponja o con los dedos. No te olvides del cuello ni del escote o crearás un efecto máscara nada bonito.

Evita los pegotes del rímel

¿Te quedan pegotes de rímel en las pestañas cuando te maquilladas? Evita agitar el pincel dentro del frasco y no te apliques mucha cantidad. Si ves que está muy espeso, pon dentro unas gotas de tónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *