Trucos de maquillaje para unos labios sexys

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

labios-sexys-2
La boca es una de las partes más sensuales del cuerpo. Con el maquillaje podemos hacer que nuestros labios luzcan carnosos y con volumen, siempre perfectos, y para ello puedes hacer uso de estos trucos de maquillaje para conseguir unos labios sexys. Lo principal es que estén bien cuidados, solo así el maquillaje que apliquemos después dará los resultados deseados.

Labios con más volumen

Si quieres que tengan más volumen perfila tus labios unos milímetros por fuera de su contorno, y aplica un labial del mismo color del lápiz para que no se note ningún trazo. Nunca te los perfiles con un color distinto al de tu barra de labios. Para destacar más todavía tus labios, aplica un punto de luz dando un toque de gloss o de un colorete más claro que el tono de tu labial en la parte central del labio inferior o un poco de iluminador entre la nariz y el labio superior.

¿Qué colores elegir?

Unos labios sexys no tienen por qué necesariamente estar maquillados con color rojo. Es cierto que bien aplicado resulta un color de lo más arrebatador, pero también has de tener en cuenta que los tonos oscuros pueden hacer que visualmente tus labios parezcan más finos. Los colores nudes y claros, con algo de brillo, darán más volumen a tu boca y lucirá carnosa y muy sensual. También puedes escoger el labial en función de tu color de tu piel o de tus ojos.

labios-sexys-1

Texturas cremosas

Si tienes los labios un poco agrietados el primer consejo que te damos es que los hidrates a diario para que luzcan perfectos. Pero si quieres disimularlo escoge un pintalabios con textura cremosa y algo de brillo. Te dará un extra de hidratación y quedarán mejor que los mate, que dan un resultado mucho más bonito en los labios tersos y bien cuidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *