Los trucos de maquillaje de Kendall Jenner

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

kendall-jenner2
Kendall Jenner forma parte del clan Kardashian. Hermana por parte de madre de las más populares influencers de Internet, esta joven modelo saltó a la fama tras sus apariciones en el reallity show que encumbró a su familia y en los spin offs que se sucedieron después. Su carrera televisiva va siempre ligada al fenómeno que genera esta familia en las redes sociales, y por ello sus trucos de maquillaje siempre son bien recibidos por parte de sus seguidoras. ¿Quieres conocer algunos de ellos? Te los contamos a continuación.

Antes del maquillaje

Para que el maquillaje luzca perfecto Kendall Jenner siempre lleva consigo una crema hidratante y un bálsamo labial, sobre todo cuando viaja en avión, para que su piel no se reseque en exceso y para que después, al aplicarse la base, esta se adhiera mucho mejor y ofrezca un acabado más uniforme.

Resaltar solo una parte del rostro

Kendall Jenner apuesta por la máxima de “menos es más” y suele lucir un maquillaje bastante natural. Además, si decide darle todo el protagonismo a sus ojos no se maquilla los labios, y viceversa, si apuesta por unos labios con mucho color e intensidad deja la mirada con un maquillaje más suave. Para ella es importante que el punto focal del rostro sea solamente uno.

kendall-jenner1

Cómo maquilla sus ojos

La máscara de pestañas es uno de los imprescindibles de Jenner. Y en cantidades abundantes por lo que ha comentado en varias ocasiones… Y cuando quiere realzar sus ojos opta por un maquillaje cat eye o por trazar una pequeña línea en la parte exterior.

La importancia de desmaquillarse

Kendall Jenner concede gran importancia al hecho de desmaquillarse cada noche. Por eso, uno de los trucos que siempre utiliza para lucir radiante es lavarse bien el rostro antes de irse a dormir y aplicar un contorno de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *