Trucos de maquillaje para agrandar los ojos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

trucos-agrandar-ojos
¿Son tus ojos demasiado pequeños y te gustaría lucir una mirada más abierta? Hoy te traemos varios trucos de maquillaje para agrandar los ojos, para que visualmente tengan un mayor tamaño del que tienen en realidad y deslumbrar, de este modo, con una mirada muy favorecedora e intensa. Te contamos cómo conseguirlo.

El iluminador

Ponte un toque de iluminador en el área que queda debajo de los ojos, en la zona de las ojeras, en el lagrimal y debajo del arco de la ceja. Tu mirada se iluminará y abrirá al instante.

Qué sombra de ojos utilizar

Un truco para maquillar tus ojos y que parezcan más grandes consiste en aplicar color marrón en la línea que queda por encima del pliegue del párpado y difuminar para que se mezcle con un color intermedio que aplicarás en el párpado móvil. Ponte la sombra más clara en la zona más cercana a las cejas. Deja los tonos más claros para la parte móvil y los más oscuros para la cuenca y la V exterior, para crear profundidad.

trucos-agrandar-ojos2

Lápiz blanco

Delinea la línea interior del párpado de abajo con un lápiz blanco para que el ojo parezca más grande.

Con delineador negro

Otra opción para agrandar los ojos consiste en delinear su contorno, tanto la línea inferior de las pestañas como la superior, con un delineador negro o de otro tono igualmente oscuro, y difuminar muy bien hasta que no se aprecie el trazo pero sin eliminar la intensidad. Después, aclara la línea inferior con un lápiz que sea del color natural de tu piel.

Las pestañas

Para abrir y agrandar tu mirada aplica máscara de pestañas que les dé un extra de volumen. Hazlo solamente en las superiores y con especial incidencia en las puntas. Antes de eso, utiliza rizador para que luzcan largas y bonitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *