Trucos de maquillaje para brillar esta Navidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Trucos-maquillaje-navidad2
¿Lista para celebrar la Navidad? ¡Ya no queda nada! Si todavía no sabes qué maquillaje vas a llevar en tus eventos de estos días, te dejamos con unos trucos pensados para lucir maravillosa en tus celebraciones navideñas. ¡Brillarás como nunca!

Maquillaje duradero

Estos días de constante ajetreo se convierten en casi interminables. A veces tenemos una comida que termina alargándose hasta la cena, y puede que no tengas tiempo ni para retocarte el maquillaje. Para evitar que llegues al final del día con un aspecto demasiado diferente a cómo lo has comenzado, antes de maquillarte rocía agua fría sobre la cara, deja que se seque y maquíllate como lo haces siempre. Después, cuando hayas terminado, aplica toques suaves en el rostro con dos cubitos de hielo envueltos en un paño. Así conseguirás que tu maquillaje dure más tiempo.

Que nadie note el cansancio

Tus celebraciones navideñas se alargan, y al día siguiente toca madrugar. ¡Nadie se va a dar cuenta! Ponte corrector de ojeras y aplícalo formando un triángulo, con el pico hacia la mejilla, digamos. Difumina bien y ponte encima tu base de maquillaje habitual.

Trucos-maquillaje-navidad

Rostro sin brillos

En Navidad los únicos brillos que tienes que ver son los de los adornos. Así que para evitar que aparezcan en tu rostro, lleva un poco de papel de arroz en el bolso para retocarte cuando necesites. Lo encontrarás en tiendas de manualidades, por ejemplo.

Maquillaje en tonos navideños

Para tus eventos nocturnos puedes hacerte un bonito maquillaje de ojos ahumados al que puedes darle un toque muy navideño aplicando unos destellos dorados. Una vez tengas los ojos maquillados, y aunque no hayas optado por un smokey eyes, puedes darle una nota de luz y alegría a tu mirada aplicando una sombra dorada, plateada o incluso blanca en la zona del lagrimal. Asimismo, puedes darte unos polvos dorados, sin pasarte, en los pómulos y el mentón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *