Los trucos de belleza de Alicia Keys para estar radiante sin maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

trucos-alicia-keys-1
Convertida en una de las abanderadas del movimiento #NoMakeUp tras anunciar que dejaba de maquillarse para siempre, la cantante Alicia Keys acude a conciertos y entregas de premios con un aspecto radiante. ¿Cómo lo consigue? Hoy te contamos los trucos de la artista para estar espectacular de esta forma tan natural.

Pepino para ojeras y bolsas

La cantante aplica pepino en el contorno de los ojos para iluminar y descongestionar esta zona. Así hace que disminuyan las bolsas y las ojeras. Asimismo, se pone la pulpa en todo el rostro para sacar el calor de su piel y conseguir que la sangre regrese a la superficie de la epidermis.

Cuidados faciales y corporales

Alicia Keys aplica aceites faciales para mantener hidratada su piel. Son antioxidantes y poseen vitaminas que hacen que el rostro tenga una apariencia luminosa y bella. Además, también emplea mascarillas cuando termina la jornada para limpiar profundamente los poros. Por otro lado, realiza acupuntura, come sano y practica ejercicio. Sabe que estando bien por dentro estará bien por fuera.

trucos-alicia-keys-2

Rodillo de jade para el rostro

A Keys le gusta utilizar el rodillo de jade en el rostro. Se trata de un utensilio utilizado por las mujeres chinas desde el siglo VII que sirve para bajar la hinchazón de la cara, eliminar toxinas y mejorar la circulación a través de un masaje que realiza un drenaje linfático y evita la retención de líquidos. Según dice la cantante, hace revivir la piel. Antes de aplicarlo lo guarda en el congelador para que tenga un mejor efecto.

¿Un poco de maquillaje?

Su maquilladora de cabecera ha revelado recientemente que cuando trabaja como jurado de La Voz la cantante sí lleva un poco de maquillaje, “aunque nada comparado con el resto de participantes”, asegura. Da luz a sus mejillas con autobronceador y usa productos para matificar los brillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *