Trucos de belleza de la abuela

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

trucos abuela1
Nuestras abuelas son sabias. Siempre han llevado consigo esos trucos de belleza, esos secretos para mantenerse guapas y sanas durante mucho tiempo. ¡Unos trucos que no debemos pasar por alto en nuestras rutinas diarias! Hoy repasamos algunos que te pueden servir para estar muy bella en cualquier momento y mantener el cabello y la piel cuidados y saludables. Y si sabes de algún otro que te diga siempre tu abuela, no dudes en compartirlo con nosotros abajo en los comentarios.

La vaselina

Nuestras abuelas la utilizaban para mucho más que hidratar los labios, también para hidratar la piel y para los codos y talones secos.

Aguacate y yogur

La aplicación de productos naturales les encanta a nuestras abuelas. Una mascarilla hidratante que te puedes hacer tú misma es a base de yogur, aceite de almendras y aguacate, que tiene mucha vitamina E y D y hará revivir a tu cabello. Lo mismo para tu piel, que esta fruta también activa la formación de colágeno. El yogur también es buenísimo para tus rutinas de belleza, ya que es beneficioso para acondicionar el cabello con caspa y para las pieles grasas, aplicado con el zumo de medio limón, por ejemplo.

trucos abuela2

Ajo para el pelo

El ajo es muy bueno para el cabello y ayuda a favorecer el crecimiento. Esto es debido a su acción antiinflamatoria y antibiótica, que limpia los folículos que están obstruidos y permite respirar al cuero cabelludo. Puedes mezclar un diente de ajo con un tercio de aceite de jojoba para que no huela tan fuerte y aplicar en el pelo, dejando actuar unos 20 minutos.

El vinagre

Otro truco de la abuela que seguro has usado alguna vez. Consiste en aplicar vinagre en el pelo para dejarlo muy suave, brillante y fortalecido. Este producto elimina la suciedad y libera, también, los folículos obstruidos, al mismo tiempo que favorece la circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *