Trucos para aplicar el eyeliner

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

trucos eyeliner2
Aplicar el eyeliner correctamente puede ser más sencillo de lo que piensas si utilizas alguno de los trucos de maquillaje que te contamos en el artículo de hoy. Bien es cierto que necesitarás practicar para poder hacerlo cada vez con mayor destreza y poder lucir unos ojos muy bellos con una mirada espectacular. Pero empecemos por el principio. Vamos a ver cómo puedes hacer un trazo más definido y aplicar el producto con facilidad. ¡Al menos dime que lo vas a intentar!

Tarjeta de visita

Una tarjeta de visita te servirá para guiar la línea que va desde tus pestañas inferiores al final de la ceja y poder trazar así tu delineado recto.

Celo

Uno de los trucos más conocidos es el de utilizar celo para guiar tu delineador y crear un trazo más seguro. Coloca una tira (también puedes ponerte esparadrapo de papel, que será más cómodo de quitar) siguiendo la línea de las pestañas de abajo, y que quede unido con el final de tu ceja. De esta forma, si no tienes todavía un buen pulso para delinear no pasar nada si te sales, ya que el producto quedará sobre la cinta adhesiva.

trucos eyeliner celo

La cuchara

Otro truco muy conocido para aplicar el eyeliner es el de la cuchara. Con la parte redonda podrás definir la curva y grosor de tu delineado y la parte del mango te servirá para dibujar el rabillo. Cuando hayas delimitado el trazo sólo quedará rellenar para poder lucir una mirada impresionante.

De fuera hacia adentro

Para conseguir un ángulo más preciso, aplica el eyeliner desde fuera hacia adentro, no al revés. Puedes ayudarte de un dibujo previo hecho con un lápiz, hacia el interior, y así puedes ver con más facilidad dónde tiene que terminar. Después repasa con el delineador líquido o con el pincel, escogiendo el producto que más te guste, o incluso difuminando con una brocha el lápiz para tener una acabado más suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *