Tres peinados que estarán de moda este otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

peinado-otono-2016
¿A punto para la llegada del otoño? Pues ya va siendo hora de que lo estés, porque tan solo queda un día para que esta estación comience de manera oficial. Para echarte una mano, hoy queremos hablarte de algunas de las tendencias que triunfarán durante los próximos meses. En concreto, queremos mostrarte tres peinados que tendrán mucho protagonismo. ¿Cómo lo sabemos? Porque de los tres han hablado en Vogue, una de las revistas de moda y belleza más importante del mundo. Además, muchas de las celebrities ya los están luciendo.

¿Te gustaría descubrir tres de los peinados estrella del otoño 2016? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Pelo afro

En primer lugar, queremos hablar del pelo afro, que se ha puesto de moda a raíz del estreno de una de las series del momento: “The Get Down”. Se trata de una ficción ambientada en la década de los 70 que cuenta entre sus protagonistas con el joven actor Jaden Smith, hijo de Will Smith. No solo pudimos ver este peinado durante la Semana de la Moda de Nueva York, sino que ya lo ha lucido una de nuestras celebrities: Blanca Suárez. Lo mostró ella misma en su Instagram.

peinado-otono-20161

El moño half-up bun

Otro peinado que estará muy de moda este otoño será el half-up bun, un moño que ha triunfado durante todo el verano. Se trata de un peinado cómodo y muy fácil de hacer. Además, existen muchas posibilidades de hacerlo. Incluso, se puede llevar despeinado.

Cabello messy

Por último, queremos hablar del cabello messy de aire grunge, que este otoño también estará muy de moda. Se trata de un peinado cuyo largo llega un poco más abajo de los hombros y que se caracteriza por su efecto despeinado, a medio camino entre las ondas y el cabello liso.

Artículo recomendado: Peinados para lograr más volumen en el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *