Tres consejos de belleza imprescindibles para veinteañeras

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

veinteaneras
Muchas chicas jóvenes creen que, precisamente por su juventud, no tienen que cuidar su piel, ya que la ven tersa y luminosa. Sin embargo, si quieres que las primeras líneas de expresión tarden en aparecer, es importante que comiences ya a seguir una serie de rutinas de belleza. Lógicamente, no es necesario que utilices cremas antiarrugas, pero sí que deberás usar otros cosméticos, siempre teniendo en cuenta cuál es tu tipo de piel: seca, grasa, sensible…

Hoy en Maquilladas queremos ofrecer 3 consejos de belleza imprescindibles para chicas que rondan los 20 años. ¿Nos acompañas?

Limpieza del rostro

El primer consejo que queremos ofrecerte es que limpies tu rostro dos veces al día (mañana y noche). Para ello, puedes utilizar agua micelar, que deberás aplicar con un algodón, dando suaves toquecitos. Gracias a este paso eliminarás los restos de maquillaje y las impurezas. De hecho, aunque no te hayas maquillado, deberás limpiarte el cutis.

veinteaneras1

Protección del sol

Ya sabemos que te encanta tener la piel bronceada, pero es imprescindible que protejas tu piel del sol cada vez que salgas a la calle, independientemente de que sea invierno o verano. Por supuesto, deberás ser muy cuidadosa cuando te expongas al sol, ya sea en la montaña o en la playa. Es importante que el protector solar que utilices sea alto. Gracias a este paso evitarás el envejecimiento prematuro de la piel

Hidratación

Por último, queremos recomendarte que hidrates tu piel a diario. Desde L’Oreal Paris recomiendan la línea de cuidado Triple Activa, que no solo hidrata, sino que protege frente a las agresiones externas. Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, gracias a esta línea lograrás una hidratación intensa y duradera, ya que ofrece el poder de 1 millón de moléculas hidratantes en un solo envase de crema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *