Top Secrets Instant Moisture Glow de Yves Saint Laurent

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

top-secrets-instant-moisture-glow2
Yves Saint Laurent estrena Top Secrets Instant Moisture Glow, un producto diseñado para mejorar la calidad de la piel al instante. Además de combatir los primeros signos de la edad, como pueden ser la aparición de líneas de expresión o arrugas, proporciona hidratación al rostro y su acción tiene efecto a corto, medio y largo plazo. Un acabado perfecto y poros alisados para un mejor resultado tras aplicar tu maquillaje habitual, que lucirá más bello si antes has tratado tu piel como se merece. A continuación te contamos cómo hacerlo.

Producto con fórmula hidratante

Este producto está formulado con una textura ultra ligera que ofrece una acción humectante que dará a tu piel una hidratación extra durante 72 horas. Tras su aplicación, el rostro adopta una sensación de suavidad que te ayudará a lucir radiante y bella, mejorando el aspecto de tu piel. También te puedes ir retocando a lo largo del día para que ese aspecto luminoso, fresco y uniforme no te abandone en ningún momento.

Aplicación con tu maquillaje o solo

Este producto te lo puedes aplicar solo para dar a tu piel un acabado natural y satinado, o también antes de tu base de maquillaje habitual, para que su efecto se vea mejorado y acrecentada la luminosidad y tersura del rostro, ya que ayuda a alisar las líneas de expresión y a camuflar pequeñas imperfecciones. Se fusionará con tu piel de manera natural e instantánea.

top-secrets-instant-moisture-glow1

Cinco activos para unos resultados naturales y uniformes

Cinco activos ayudan a crear este efecto hidratante, alisador y luminoso en tu rostro: por un lado, el jengibre, que suaviza; por otro, la canela y la sanguisorba, que afinan tus poros; el nopal, que exfolia, y el poder antioxidante de las algas. El polvo neo skin te proporciona esa sensación ligera y fresca al ponértelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *