Tips para teñir correctamente tus cejas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tenir cejas2
A la hora de teñirte las cejas es importante evitar cometer ciertos errores que pueden hacer que el resultado nada tenga que ver con lo que tenías pensado o habías imaginado… Por eso hoy te traigo algunos consejos para que este proceso se lleve a cabo en perfectas condiciones y consigas lucir unas bonitas cejas del color que deseas. Vamos a ver cómo conseguirlo.

La elección del color

El objetivo es que las cejas queden lo más naturales posibles por eso debes optar por un tono que sea lo más parecido posible al tuyo natural, así no se apreciará que te las has teñido. Si quieres que den sensación de estar más pobladas y definidas puedes ponerte un tono más oscuro.

Con ayuda de un profesional o en casa

Si es la primera vez que lo vas a hacer yo te recomiendo que acudas a un profesional que te asesore sobre cómo teñirte las cejas, el color, la forma que debes darles… Si, por el contrario, prefieres hacerlo tú misma, aplica el tinte con cuidado, que solamente toque el pelo, hazlo con un bastoncillo y ponte crema o vaselina alrededor, como haces en la frente cuando te tiñes la melena. Es mejor que uses un tinte especial que hay para ello, en lugar del mismo que para la cabeza, ya que es mucho más fuerte y agresivo para esta zona.

tenir cejas1

En todas las direcciones

Cuando apliques el tinte, hazlo en todas las direcciones del vello para que se tiña por completo y el resultado final sea más natural. Sobre todo tienes que evitar que no te caiga producto en los ojos, así que hazlo con bastante cuidado y cogiendo poco producto.

Zona limpia y depilada

Antes de ponerte el tinte depila bien las cejas y limpia la zona para que no quede ningún resto de suciedad o grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *