Tips para maquillar unos increíbles ojos ahumados

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Consejos-ojos-ahumados-2
El maquillaje de ojos ahumados es ideal para la noche. Proporciona mucha fuerza a tu mirada y su intensidad lo hace apropiado para tus eventos nocturnos. Aunque también puedes hacerlo menos recargado para el día. Hoy contamos algunos consejos que te ayudarán a maquillarte bien tus ojos y lucir así una mirada seductora y espectacular.

Prepara la zona antes del maquillaje

Antes de comenzar a maquillarte los ojos ponte un poco de base en el párpado fijo y en el móvil, corrector en la zona de las ojeras y también bajo la ceja. Difumina muy bien. Así conseguirás que el maquillaje se mantenga en su sitio durante más tiempo y resalte más.

¿Qué necesitas para tus ojos ahumados?

Necesitarás una brocha para difuminar, delineador y máscara de pestañas. Puedes usar sombras en crema o en polvo, en color gris o negro o de otros tonos si prefieres alejarte de ojos demasiado oscuros. Si es para la noche puedes hacerte con sombras con efecto metalizado o más brillantes.

Consejos-ojos-ahumados-1

Una forma de maquillarte los ojos

Lo primero que vamos a hacer es aplicar el color más oscuro de la sombra del centro del párpado hacia afuera. Por ejemplo hazlo con la sombra negra. Después, pon la sombra más clara (una gris) desde la mitad del párpado y hacia el lagrimal. Difumina todo bien para que no se vean los saltos entre un color y otro. Si el maquillaje es para la noche puedes añadir un toque de brillo plateado o dorado desde el lagrimal hasta la parte central del párpado, sobre el área que has maquillado más clara. Hay otras formas de aplicar el maquillaje; en Internet encontrarás un sinfín de tutoriales.

Mirada más profunda

Si quieres añadir profundidad e intensidad a tu mirada aplica delineador negro para enmarcar tus ojos. Y no te olvides de las cejas: péinalas o maquíllalas si lo ves necesario. Son el marco ideal para una mirada arrebatadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *