Tips de maquillaje para parecer más delagada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

parecer delgada
Durante los meses previos al verano nos ponemos en marcha con la operación bikini con ganas de lucir espectaculares para la llegada del buen tiempo. Si todavía no aprecias los efectos o simplemente te apetece verte el rostro más estilizado, ahora o durante cualquier otra época del año, los consejos de maquillaje para parecer más delgada te van a resultar de utilidad. A continuación repasamos cómo conseguirlo con estos sencillos tips. Son fáciles de aplicar y los puedes utilizar en tu día a día.

Contouring

Con la técnica del contouring podrás jugar con las luces y las sombras a través del uso de las distintas tonalidades del bronceador y el iluminador (o diferentes tonos de base, por ejemplo) y conseguirás definir tus facciones para que tu rostro tenga una apariencia esculpida y más delgada si así lo deseas.

La base

Otra opción es jugar con el uso de la base de maquillaje. Para que tu cara parezca más delgada, ponte una base más oscura en los laterales, verticalmente de arriba hacia abajo, que vaya desde la sien hasta el borde de la mandíbula. Difumina. Aplica otro toque bajo la barbilla, que se unifique bien con el cuello.

Disimular la papada

Para disimular la papada y afinar tu cara, aplica bronceador en la línea de la mandíbula y difumina muy bien para unificar y que no se note el corte con el resto del maquillaje utilizado.

parecer delgada2

El colorete

Con el colorete también puedes afinar tu rostro. Aplica desde el centro al final del pómulo, de manera inclinada.

Protagonismo de los ojos

Para que el rostro se vea más delgado puedes darle todo el protagonismo a tus ojos, consiguiendo que tengan un aspecto más grande con una mirada abierta y espectacular. Delinea con negro como haces habitualmente y aplica delineador blanco en el borde interior para iluminar y agrandar.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *