The Multiple Copacabana de Nars

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Nars Copacabana
El producto del que te quiero hablar en el artículo de hoy es una barra multiusos que la puedes utilizar en los ojos, en los labios o en las mejillas. Es Copacabana, de la serie The Multiple de Nars, con una textura en crema y una tonalidad traslúcida que te ayudará a iluminar y dar brillo a tu rostro sea cual sea tu tipo de piel. Te cuento todo sobre esta barra y sobre algún otro producto de la misma marca que puedes usar también como iluminador.

Acabado natural

Esta barra multiusos la puedes aplicar con los dedos y el resultado que te ofrece será muy natural y aterciopelado, integrándose con tu piel gracias al calor que ésta misma desprende. Su fórmula está enriquecida con aceite de azaí y vitamina E y tiene acción antioxidante.

Iluminador Copacabana

Otro producto de esta misma línea de Nars es el iluminador Copacabana, con textura perla y reflejos plateados traslúcidos. Este iluminador lo puedes encontrar en otras tonalidades, como en champán melocotón, champán brillante, rosa melocotón con purpurina dorada, marrón con brillo dorado, rosa melocotón con brillo y este del que te hablo hoy en perla brillante.

Nars Copacabana iluminador

Cómo aplicar la barra multiusos y el iluminador

Volvemos a la barra multiusos Copacabana de Nars. Es ideal para llevarla en el bolso y podértela aplicar cuando necesites un toque de luz. Te la puedes dar debajo de colorete en polvo para que tenga más intensidad, debajo de la base en puntos concretos para iluminar, sobre la base o sola. En los labios te la puedes aplicar con ligeros toquecitos sobre el labial con el que te hayas maquillado. Por su parte, el iluminador te lo puedes poner en todo el rostro o aplicar en puntos concretos, tanto debajo como encima o mezclado con la base de maquillaje. Resplandecerás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *