The Essentials, las nuevas sombras de ojos de Clarins

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Clarins-Essentials
Clarins estrena una paleta con 10 sombras de ojos de distintas tonalidades. Llegan en una caja decorada con la flor de urucú, que es el elemento activo empleado en este producto de maquillaje. De este modo, en The Essentials encontramos seis sombras satinadas, en tonos rosa, malva grisáceo, ciruela, gris violeta, castaño negro y topo; tres sombras mates, en rosa grisáceo, berenjena y beige y un toque de de diamante rosa para iluminar. A continuación te contamos todos los detalles y verás distintas formas de aplicarte estas sombras dependiendo del tipo de maquillaje que desees llevar.

Maquillaje natural

De este modo, desde Clarins nos enseñan cómo podemos sacar el máximo partido a estas sombras. Para un maquillaje natural nos recomienda usar el tono 1 (beige) en la zona interior del párpado, para iluminar la mirada, y aplicar el 3 (smoky pink) en la parte exterior del mismo.

Maquillaje de fiesta

Si quieres un maquillaje más festivo, ideal para estas Navidades, puedes ponerte el tono 4 (fresh pink con diamante reluciente) en la parte interior, como te comentaba antes, pero darte un tono 8 (pearly plum) el exterior, difuminando también hacia la parte de abajo de ojo.

Maquillaje ahumado

Ideal también para la noche, puedes hacerte un maquillaje de ojos ahumados usando el tono 8 en el interior del párpado, el tono 10 (black purple) en el exterior y ponerte el tono 9 (aubergine) encima y debajo del ojo.

Clarins-Essentials-colores

Estuche solidario

El estuche donde van estas 10 nuevas sombras de Clarins forma parte de un proyecto que se dirige a minimizar el impacto que generamos en el medio ambiente, y para ello se ha seleccionado el material utilizado en su creación bajo criterios de ecorresponsabilidad. Asimismo, el pincel está confeccionado con madera de abedul de bosques que se gestionan de forma responsable y aluminio reciclado. Todo un regalazo para estas Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *