Tendencias de maquillaje 2017

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

mujeres-maquilladas
El otoño no ha hecho más que empezar, pero ya podemos hacernos una idea de las tendencias que triunfarán la próxima temporada. Y es que las firmas más relevantes del planeta ya han presentado sus propuestas en las diferentes Semanas de la Moda que se han ido sucediendo en los últimos días.

Como bien sabes, durante las fashion weeks no solo podemos ver las prendas que triunfarán en el futuro, sino que también podemos comprobar las apuestas que las casas de maquillaje y los principales maquilladores hacen respecto a colores y productos de belleza. Por eso, hoy podemos hablarte sobre algunas de las tendencias beauty para el 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?

Rostro

El próximo año seguirá siendo tendencia el no makeup, es decir, el maquillaje efecto cara lavada. Para lograrlo, deberás aplicar tonos neutros y aplicarlos de forma correcta para lograr una piel fabulosa. Por otra parte, debes tener en cuenta que el próximo año también se llevarán los rostros frescos, humectantes y luminosos. Por eso, las cremas hidratantes con color, los iluminadores y los productos que aportan brillo ganarán protagonismo

tendencias-20171

Mirada

Aunque para el día a día se llevarán los rostros naturales, para la noche predominarán los looks sofisticados. En este sentido, los azules, el dorado y el plateado ganarán protagonismo. Otro color que será tendencia en sombras de ojos es el magenta. Además, el próximo año veremos que los delineadores y las máscaras de pestañas de colores ganarán adeptos.

tendencias-20172

Labios

En cuanto a los labios, el próximo año seguirán llevándose los tonos naturales, como los rojos rosados que aportan una apariencia muy saludable. Eso sí, durante la primavera-verano también te recomendamos optar por los corales y los tonos flúor. Por otra parte, queremos comentar que aunque los brillos labiales volverán a ser tendencia, también ganarán protagonismo las texturas mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *