Tendencias en uñas invierno 2013
Se acerca el momento de comenzar a guardar esos llamativos y juveniles pintauñas de colores fluorescentes que tanto utilizaste este verano e informarse de cuáles deben ser nuestras próximas adquisiciones para la nueva temporada…

¿Te animas a conocerlas? Presta atención a lo que te contamos, ¡que no se te escapen las claves del éxito de la manicura invierno 2013!

Prepárate para convertirte en toda una ‘femme fatale’ estos meses, porque hasta los esmaltes de uñas vienen cargados de clase, estilo y sensualidad gracias a unas gamas de colores que no dejarán a nadie indiferente.

Las principales firmas de cosmética ya han puesto a nuestra disposición las paletas de colores de la temporada. Entre los tonos más destacables este año encontraremos desde los más discretos tonos fríos en gris y azul hasta los burdeos, los negros o los marrones más intensos.

Tendencias en uñas invierno 2013
Como cada año el rojo pasión y algunos de sus derivados (como por ejemplo el cereza o el color vino) son uno de los esenciales que nunca pueden faltar en tu neceser de maquillaje.

Así como en los colores descartamos la mayoría de las tendencias del verano, en lo que a las texturas se refiere encontramos un poco de todo: desde las texturas brillantes o metalizadas hasta los estilos mate que tanto se pusieron a la última el pasado año.

En lo que a estilos alternativos se refiere también tendremos novedades, y es que la manicura francesa se reinventa de la forma más original para traer combinaciones donde los impactantes contrastes de color toman el protagonismo.

Más original será todavía una nueva tendencia que, en lugar de pintar el borde superior de la uña de un color distinto (como en la manicura francesa), lo hace en la medialuna inferior de la uña… Está por ver si tendrá éxito o no, ¡de momento no pinta nada mal!