Tendencias en decoración de uñas otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

manicura-oi-2016-2017
Cuando acaba el verano muchas mujeres dejamos las manos en un segundo plano, pero no hay que olvidar que durante la época más fría del año siguen actuando como una especie de carta de presentación, ya que es una de las pocas partes del cuerpo que está siempre a la vista. Por tanto, hay que estar al día de las tendencias en decoración de uñas.

Hoy en Maquilladas vamos a hablarte sobre lo que se llevará este otoño-invierno en manicuras. De esta manera, podrás tener unas manos a la moda. ¿Te gustaría acompañarnos?

Los colores de moda

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablado de los colores que estarán de moda. Así, debemos destacar los tonos oscuros, en especial el gris, el chocolate, el verde botella, el morado, el azul, el burdeos y, por supuesto, el negro. Eso sí, debes tener en cuenta que también son tendencia los tonos claros como el nude o el beige. Además, durante los meses más fríos del año tendrán protagonismo los tonos metalizados, ideales para las noches de fiesta o las ocasiones especiales.

manicura-oi-2016-20171

Tonalidades mate

Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que esta temporada también se llevarán los pintauñas mate, que aportarán un toque de elegancia extra a tu look. Eso sí, podrás usarlos combinados con los esmaltes más brillantes.

Nail art

Aunque el nail art más colorido y original ha sido tendencia durante mucho tiempo, este año los diseños más sencillos y elegantes serán los auténticos protagonistas. Así, por ejemplo puedes optar por la manicura francesa a la inversa, una opción tremendamente sofisticada, sobre todo si escoges colores sobrios.

manicura-oi-2016-20172

Formas redondeadas

Por último, queremos comentar que este otoño-invierno volverán a llevarse las uñas redondeadas y más bien cortas. Si apuestas por esta opción, tus manos transmitirán elegancia y naturalidad.

Artículo recomendado: Tendencias 2016: pom-pom nails o uñas con pompones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *