Tendencias en coloraciones para el cabello primavera-verano 2013
¿Quieres cambiar de look ante la llegada de la primavera pero no te atreves a echar mano de la tijera? ¡Pues no te lo pienses más! ¡Cambia tu color de pelo! Desde luego, es la forma más sencilla de parecer otra en cuestión de minutos.

Si ya te has decidido a teñirte el pelo, te aconsejamos que no arriesgues haciéndolo tú misma en casa. Lo mejor es que acudas a la peluquería para que los profesionales te hagan una coloración a medida. Así, evitarás sorpresas negativas. Y si te gusta ir a la moda, deberás ponerte al día con los colores que van a llevarse esta primavera-verano 2013. ¡Nosotros los sabemos! Te damos una pista: ¡vuelven los colores más naturales y llenos de reflejos! ¿Quieres conocer tú las tendencias en coloración para la próxima temporada?

Pelirrojo

Tendencias en coloraciones para el cabello primavera-verano 2013
Supongo que ya te habrás dado cuenta de que el color estrella es el pelirrojo, así que si es tu color natural, ¡ni se te ocurra disimularlo! Una tonalidad que se encuentre entre el caoba y el cobrizo le dará a tu rostro mucha luminosidad.

Rubio ceniza

Además, este año se ha vuelto a poner de moda el rubio ceniza, que te dará un toque súper glamuroso, aportando profundidad al rubio y mucho carisma a quien lo luzca. ¿Serás tú?

Castaño claro

Tendencias en coloraciones para el cabello primavera-verano 2013
Por otro lado, el castaño vuelve con fuerza, así que te recomendamos que tiñas tu cabello de este color de manera que dé la sensación que ha sido aclarado por el sol.

Marrón chocolate

Por último, también se llevará mucho el marrón chocolate, ideal para aquellas que ya tengan el cabello medio a oscuro. Eso sí, las pieles claras deberán evitar este color, ya que aporta un contraste demasiado marcado.