Tendencias de maquillaje para novias 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

tendencias-novia-2017
¿Te casas el próximo año? Pues si no quieres que se te eche el tiempo encima, deberás pensar ya en todos los detalles: el restaurante, el menú, la decoración, las flores, el vestido, el ramo… Además, aunque aún queden muchos meses para que llegue el gran día, te recomendamos que empieces a pensar en el maquillaje que lucirás. Y es que más allá del vestido, tu rostro será el gran protagonista del día de tu boda.

Para echarte una mano a la hora de tomar esta decisión, hoy queremos contarte cuáles serán las tendencias en maquillaje para novias en 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?

Looks naturales

Lo primero que debes saber es que el próximo año seguirán predominando los looks naturales. Eso sí, por lo que hemos podido ver en los desfiles de vestidos de novia para el 2017, sí que deberás darle protagonismo a la luminosidad de tu piel. Así, lo ideal es que utilices una base del mismo tono que tu piel. Eso sí, si tu piel es más bien pálida, puedes darle color con polvos bronceadores.

tendencias-novia-20171

Protagonismo del rosa

Por otro lado, debes saber que el próximo año el rosa también tendrá un gran protagonismo en el maquillaje para novias. De hecho, podrás utilizarlo tanto para los labios como para las sombras de ojos. En cuanto a los labios, lo importante es que estén jugosos y muy hidratados. Y si tienes la piel blanquita, no dudes en aplicar también blush en un tono rosado.

Looks más atrevidos

Aunque, como te hemos comentado, los looks naturales se llevarán todo el protagonismo, también podrás optar por resaltar tus labios o tu mirada. Eso sí, no es recomendable que potencies ambas cosas. Así, para los labios puedes apostar por el rojo, que también estará de moda. En cuanto a los ojos, puedes escoger también tonos oscuros e, incluso, metalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *