Tendencias de maquillaje invierno 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

tendencias
¿Ya te has puesto al día de las tendencias en maquillaje que van a triunfar este invierno? Si no lo has hecho, no debes preocuparte, ya que la estación más fría del año no ha hecho más que comenzar, así que todavía estás a tiempo de hacerlo.

Para echarnos una mano, Maybelline New York ha recopilado algunas de las tendencias del momento tanto en coloretes como en sombras de ojos y barras de labios. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colorete

En primer lugar, la marca de cosméticos nos habla del colorete, un producto imprescindible que deberás usar tras la base de maquillaje con el fin de ofrecerle a tu rostro un aspecto jugoso y luminoso. Según Maybelline, este invierno tenemos que apostar por colores oscuros, como el burdeos o el marrón, y marcar bien los pómulos. Además, nos proponen su colorete Master Blush.

tendencias1

Sombras de ojos

En cuanto a la mirada, la firma propone tonos nude para el día a día y tonos intensos y brillantes para la noche. De hecho, para las noches de fiesta la marca puesta por enmarcar la mirada con un look dramático y femenino que no pase desapercibido. Para lograr estos looks, la marca propone su paleta The Nudes Palette, que incluye 12 tonos de sombras mates y brillantes.

Barra de labios

Por último, Maybelline nos habla de los labios, que se han convertido en los máximos protagonistas de los looks. Según la marca, este invierno se llevan los labios mates y llenos de color. Para lograrlos, puedes recurrir a Color Sensational Bold. En cuanto a colores, esta temporada destacan el burdeos, el marrón, el púrpura y el morado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *