Tendencias beauty 2016: pelo rubio y cejas oscuras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

cejas oscuras pelo rubio
Hoy queremos hablarte sobre una tendencia beauty que ya lleva algún tiempo en la cresta de la ola, aunque es este año cuando ha cogido más fuerza. Nos estamos refiriendo al pelo rubio acompañado de unas cejas oscuras, un look que la cantante Madonna ya popularizó en la década de los 80.

Son muchas las celebrities que, con mayor o menor acierto, han apostado por esta combinación que crear un gran contraste, como Cara Delevingne, Rita Ora, Kristen Stewart o Suki Waterhouse. ¿Quieres descubrir las ventajas de esta tendencia y algunos consejos útiles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Ventajas de llevar el pelo rubio y las cejas al natural

Lo primero que queremos comentar es que esta tendencia puede ser muy favorecedora, ya que permite que los ojos se vean más grandes al enmarcar la mirada. Además, es importante tener en cuenta que las cejas se ven más bonitas y que teñirlas de un tono completamente artificial puede resultar un gran error. También es importante tener en consideracón que el contrsaste entre pelo rubio y cejas oscuras es muy sensual. Si no que se lo digan a Marilyn Monroe y Briggitte Bardot, que ya en sus tiempos apostaron por esta tendencia de actualidad.

cejas oscuras pelo rubio1

Llevar las cejas al natural

Una de las claves para que este look resulte todo un éxito es llevar las cejas al natural, es decir, pobladas y gruesas, solo retirando los pelos que sobran. Eso sí, también hay famosas que las perfilan más de la cuenta, logrando un resultado poco favorecedor desde nuestro punto de vista. Es más, algunas celebrities incluso tiñen sus cejas de un color más oscuro que el suyo para crear un mayor contraste. Sin duda, se trata de una opción muy atrevida solo apta para valientes.

¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *