Tendencias 2016: el pelo largo está de moda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

pelo largo tendencia
Poco a poco nos vamos enterando de las tendencias que van a triunfar durante este año que acabamos de comenzar. Así, viendo los desfiles y los looks de algunas de las principales celebrities del momento, podemos asegurar que los cortes de pelo bob y sus derivados han pasado a la historia o, por lo menos, no tendrán tanto protagonismo como durante los últimos años.

Suponemos que te estarás preguntando cuál es el estilo de cabello que se va a llevar ahora a que el bob ha dejado de estar en la cresta de la ola. Pues bien, vamos a darte la respuesta: las melenas maxi. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la tendencia capilar del momento? ¡Pues atenta!

En los principales desfiles de moda

Como te acabamos de comentar, parece ser que este año vuelven las melenas largas, y no lo decimos nosotros sino algunas de las principales revistas femeninas como, por ejemplo, “Vogue”, que se ha dado cuenta de que en los desfiles de moda para la primavera-verano 2016 de algunas de las principales casas de moda predominaron los largos. Así, pudimos verlos en las propuestas de Rodarte, Isabel Marant, Louis Vuitton o Tommy Hilfiger, entre otros.

pelo largo tendencia1

Las celebrities del momento

Pero como bien sabes, a la hora de analizar las tendencias de la temporada no solo hay que fijarse en los desfiles, sino en los looks de las celebrities del momento. Si lo hacemos, comprobamos que muchas de las chicas del momento, como Gigi Hadid o Kendall Jenner apuestan por las melenas largas. Lo mejor de todo es que se llevan todo tipo de largos, incluyendo los maxi. Eso sí, ya te hemos comentado que los bob han pasado a un segundo plano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *