Técnicas para lograr un rubio natural

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

rubio-natural
Cada vez son más las mujeres que desean tener el cabello rubio. Eso sí, aunque se llevan tonos como el ice blonde, lo cierto es que lo que quiere la mayoría es que parezca que su rubio sea natural. Por supuesto, las mujeres también demandan que su rubio no las esclavice demasiado, es decir, que no tengan que acudir al salón de belleza con asiduidad.

Afortunadamente, hoy en día las peluquerías ofrecen diferentes técnicas para lograr un rubio natural. Hoy te hablamos de algunas de ellas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Blalayage

En primer lugar, queremos hablar del balayage, una técnica de coloración en la que las mechas se realizan a mano y sin utilizar papel de plata. Lo mejor de esta técnica es que proporciona los puntos de luz justos. Además, la raíz no queda demasiado marcada.

Babylights

También están muy de moda las babylights, que crear un efecto de color entero pero muy natural. El rubio que se consigue es muy luminoso y puede trabajarse tanto con papel de plata como con la técnica del balayage. Lo importante es realizar muchas mechas y que éstas sean muy finas.

rubio-natural1

Mechas californianas

Por supuesto, también puedes optar por las mechas californianas, que son fáciles de mantener. Eso sí, para obtener un resultado natural, es importante que el degradado se haga de forma sutil.

Baby blonde

Una técnica que quizá no conozcas es la baby blonde, que consiste en combinar diferentes tonos para lograr un resultado que imite el color natural del pelo. Además, es importante tener en cuenta que la luminosidad es más acentuada en los mechones que rodean al rostro.

rubio-natural2

Sombré

Por último, queremos hablar del sombré, una técnica que consiste en mantener la raíz en el tono natural e ir degradando el color hasta llegar a las puntas. Eso sí, es importante no sobrepasar los dos tonos de diferencia.

Artículo recomendado: Ice blonde, una tendencia que cambiará el color de tu cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *