Superbalanced Silk Makeup Broad Spectrum SPF 15, la nueva base de Clinique

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

base-superbalanced-clinique
La base de maquillaje es uno de los productos imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser. Con ella consigues una piel uniforme y sin imperfecciones. Como cada martes te traemos algunas de las novedades del mercado de cosmética y en este caso se trata de la nueva base de maquillaje de Clinique: Superbalanced Silk Makeup Broad Spectrum SPF 15. Se trata de un maquillaje con textura sedosa perfecto para un maquillaje natural. Te lo contamos todo a continuación.

Hidratación para tu piel

De este modo, la nueva base de Clinique te proporciona una cobertura perfecta (traslúcida a moderada) con un acabado mate muy natural al mismo tiempo que controla la grasa de tu piel y la hidrata en aquella zonas donde pueda necesitarlo. Además, incorpora factor de protección contra la incidencia de los rayos solares. Está recomendada para piel seca combinada con grasa.

Cómo aplicar esta base de maquillaje

Para que un producto te ofrezca los mejores resultados es muy importante que lo apliques bien. En este caso, desde la firma aconsejan hacerlo en tres pasos. Lo primero que tienes que hacer es colocar una pequeña cantidad de producto en la parte central de tu rostro; a continuación, ve extendiendo hacia la zona exterior ayudándote de una brocha o con la yema de los dedos, lo que te resulte más cómodo. Para finalizar, difumina para conseguir la cobertura que más te guste y unificar el maquillaje con tu rostro. Te dejamos con tutorial de Clinic para que veas cómo puedes crear un maquillaje natural en muy poco tiempo.

Gran variedad de tonos

La nueva base de Clinique Superbalanced Silk Makeup Broad Spectrum SPF 15 tiene 20 tonos para que encuentres el más similar al tuyo natural de la piel, de este modo, evitarás el efecto máscara y conseguirás un maquillaje natural con un acabado uniforme y sedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *