Spiralliner, el nuevo delineado de moda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

spiralliner-foto
¿Has oído hablar del nuevo delineado de moda? Nos estamos refiriendo a la tendencia beauty conocida en Instagram como #spiralliner, entre otros nombres, que consiste en delinear el ojo de una manera súper original, solo apta para las más atrevidas. Eso sí, a pesar de ser un tipo de maquillaje muy extravagante, ya son muchas las chicas que se han apuntado a esta tendencia.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el spiralliner? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Crear una espiral alrededor del rabillo

Como bien sabes, cada cierto tiempo aparece en las redes sociales una nueva tendencia que, normalmente, se caracteriza por ser muy original. La última recibe varios nombres, aunque uno de los que más fuerza está adquiriendo es el de spiralliner. Consiste en delinear el ojo alargando bastante el rabillo y crear una espiral alrededor.

spiralliner-foto1

Diferentes versiones

Aunque la espiral que va alrededor del rabillo puede ser del mismo color que el delineado, la mayoría de las chicas que han mostrado sus diseños en la red han optado por tonalidades atrevidas y que crean contraste. Es más, algunas han apostado por combinar más de un color en la espiral. En cualquier caso, el resultado es de lo más atrevido. El único problema es que para obtener un buen resultado es necesario tener un buen pulso.

Un exitoso tutorial

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de spiralliner. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al tutorial colgado en el canal de Youtube Glam&Core. En tan solo unos pocos meses ha logrado más de 1 millón de visualizaciones. ¡Y eso que no es el único tutorial sobre este tipo de delineado que se puede encontrar en la red!

¿Te atreves a probar el spiralliner?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *