Soap brows, la última técnica para tener unas cejas perfectas

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

soap-brows
Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, las cejas enmarcan los ojos, resaltando nuestra belleza, potenciando la mirada y modificando la expresión. Por eso, es importante cuidarlas, teniendo en cuenta que deben guardar la armonía con las facciones del rostro. Así, no es 100% recomendable seguir las modas de forma radical.

Hoy en Maquilladas queremos contarte un truco para el cuidado de las cejas que se ha vuelto viral en Internet gracias a Anastacia Beverly Hills, una firma estadounidense especializada en las cejas, y a la bloguera Shelby Triglia, quienes han colgado un vídeo en Instagram que ya ha conseguido numerosas visitas. En él hablan sobre las soap brows, conocidas en castellano como las cejas de jabón. ¿Quieres descubrir en qué consiste esta técnica? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una técnica sencilla y económica

Una de las grandes ventajas de esta técnica que tiene como objetivo peinar las cejas y dejarlas intactas durante todo el día es que es muy sencilla, además de muy económica. De hecho, está al alcance de cualquier persona. Lo único que necesitas es un cepillo de cejas de forma cilíndrica y jabón en barra.

soap-brows1

Cómo llevar a cabo la técnica soap brows

Tal y como explican en el vídeo que se ha hecho viral, lo primero que hay que hacer es pasar el cepillo limpio sobre la pastilla de jabón. A continuación, tienes que aplicar el jabón en las cejas, pasando el cepillo de arriba abajo. Después, la bloguera utiliza un lápiz de definición de la firma estadounidense para dar más definición a las cejas. Para finalizar, utiliza un corrector y una paleta de sombras más clara que el tono de piel para crear un arco más definido.

Aunque no lo creas, este truco no es nuevo. De hecho, ya lo utilizaban actrices de la talla de Sophia Loren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *