Los secretos de belleza de las mujeres coreanas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

secretos-belleza-coreana-1

La piel de las mujeres coreanas destaca por su belleza. Luce impecable, sana y sin ninguna imperfección. Aunque la genética juega un papel fundamental, también es verdad que los hábitos diarios y los cuidados que dan a su piel hacen posible que tenga ese aspecto tan radiante. Hoy vamos a conocer algunos de estos secretos de belleza que puedes aplicar en tu día a día. Es mucho más fácil de lo que parece.

Protección solar

Las mujeres coreanas mantienen una piel tan bonita y sana porque se cuidan mucho de exponerse a los rayos solares. Siempre usan protector y evitan que el Sol llegue hasta su rostro, es una de las claves para ellas.

Los productos necesarios para ellas

Las mujeres coreanas llevan un neceser en el que no faltan un limpiador, un desmaquillante, un tónico, un exfoliante, sérum y ampollas, crema hidratante, mascarilla, contorno de ojos y protector solar. Vaya, todo lo deberíamos usar habitualmente en nuestras rutinas de belleza pero siempre a mano por si surge alguna necesidad puntual en cualquier momento.

secretos-belleza-coreana-2

Piel limpia

Limpian su rostro dos veces al día utilizando un limpiador con base de aceite y otro en espuma, hasta que han eliminado la suciedad por completo, después aplican tónico sin alcohol e hidratan la piel usando productos específicos.

La esencia

La esencia es el paso más importante de esta rutina de belleza. Se trata de un producto que contribuye a mejorar el proceso de renovación de las células. Tiene muchos activos y mejora también la firmeza y elasticidad del rostro.

Conceden poca importancia al maquillaje

Para las mujeres coreanas es más importante cuidar la piel que utilizar maquillaje para camuflar las imperfecciones. Es decir, tratan de ponerles remedio manteniendo una piel sana en todo momento en lugar de centrarse en disimularlas con productos de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *