Los secretos de belleza de las millennials

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Secretos-belleza-millennials-2
La generación millennial es aquella formada por las personas que alcanzaron su edad adulta con el cambio de milenio, hacia el año 2000. Son eminentemente tecnológicas y muy sociales, y es un sector de la población muy tenido en cuenta en el ámbito del consumo. Pero, ¿cómo se comportan en lo relacionado con los cuidados de la piel? Tienen varios iconos como Scarlett Johansson, Emma Watson o Taylor Swift y hoy te contamos cuáles son sus secretos de belleza. ¿Quieres conocerlos? Son consejos interesantes que puedes tener en cuenta en tus rutinas diarias.

Consumidoras inteligentes

Las millennials prueban los productos de belleza antes de tomar su decisión, consultan blogs de belleza, testean en tiendas y se suscriben a cajas de belleza de esas que envían distintas muestras de marcas variadas para poder comparar. Son consumidoras inteligentes y buscan el cosmético ideal para cuidar su piel. Y cuando lo encuentran, si les da los resultados deseados, son fieles a la marca. Hay algunos estudios que señalan que cambian de producto dependiendo de la temporada para que este se adapte mejor a sus necesidades.

Secretos-belleza-millennials-1

Protección de la piel

Las millennials son mujeres conscientes de la importancia de cuidar la piel y por eso utilizan protector solar durante todo el año. Hay muchas cremas hidratantes y bases de maquillaje que lo incorporan en su formulación, así no se te olvidará ponertelo antes de salir de casa.

Estrés, descanso y alimentación

Esta generación es consciente de que el estrés y la falta de descanso influye en el estado de su piel y puede favorecer un envejecimiento prematuro. Por eso, debemos aprender a relajarnos y a dedicar tiempo de nuestro día a día a practicar algo de ejercicio y a dormir bien. Lo mismo sucede con la alimentación. De una dieta saludable y equilibrada dependerá la buena salud de nuestra piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *