Rouge Coco Stylo y Le Vernis, de Chanel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Rouge Coco Stylo2
Chanel renueva sus fórmulas sin dejar de lado sus característicos colores y presenta Rouge Coco Stylo y Le Vernis, una línea muy especial que incluye diferentes barras de labios y también laca de uñas. Hoy vamos a conocer en profundidad todo lo que pueden ofrecerte estos productos de maquillaje, que llegan para hacerte brillar como nunca.

Esmalte de uñas  Le Vernis

Los nuevos esmaltes de uñas Le Vernis de Chanel llega con 15 colores diferentes, desde rosas pasando por rojos, marrones, azules, grises y morados, con una renovada fórmula con biocerámicas y ceramidas para mejorar la calidad de las uñas. Con efecto lacado de alto brillo y de larga duración, conseguirás una manicura ideal para esta primavera-verano.

Además, especialmente creado para mejorar los resultados de Le Vernis, Chanel ofrece el gel Longwear Top Coat, que alarga la duración del esmalte y gracias a la activación de la luz natural, el color adquiere mucha fuerza y un aspecto muy brillante similar a un gel, que permanece intacto por más tiempo.

Rouge Coco Stylo

Por su parte, Rouge Coco Stylo incluye una paleta de ocho tonalidades diferentes para un producto que ofrece la intensidad de una barra de labios, el brillo de un gloss y el confort de un bálsamo labial, todo ello a través de una textura cremosa y muy ligera.

Rouge Coco Stylo1

Hidratación y nutrición

Esta fórmula innovadora está enriquecida con extracto de semilla de manzana, aceite de jojoba, seda en polvo, aceite de coco y cera de abejas, algo que hace que sea un labial nutritivo e hidratante, además de ayudar a mostrar un acabado deslumbrante y muy sensual. Los colores disponibles son un rosa clarito con brillos dorados, un tono mandarina, un coral brillante, un rosa fucsia, un tono ciruela con destellos de oro, un rosa sandía, un rosa más mate y un nudé marrón rosáceo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *