Richard Schaefer, un joven que se transforma en princesas Disney a través del maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Richard Schaefer fotos
Aunque en Maquilladas no solemos hablar muy a menudo de hombres, nuestro protagonista de hoy se lo ha ganado con fuerzas. Nos estamos refiriendo a Richard Schaefer, un joven de 21 años que es capaz de convertirse en princesas Disney a través del maquillaje y de los disfraces elaborados por él mismo.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los resultados son realmente sorprendentes, sobre todo si se tiene en cuenta que lo que hay debajo de los cosméticos es el rostro de un chico. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este joven y sus transformaciones? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Por culpa del bullying

Richard Schaefer, un californiano de 21 años de edad, lleva cuatro años transformándose en sus princesas Disney favoritas. Eso sí, su afición a la factoría más famosa de todos los tiempos, y en especial a las princesas, le viene de niño. De hecho, fue durante su época en la escuela cuando aprendió a confeccionar sus propios disfraces, una afición que le permitía olvidarse del bullying que sufría debido a su apariencia andrógina.

Richard Schaefer fotos1

Más seguro de sí mismo

Afortunadamente, Schaefer fue capaz de convertir todos los comentarios negativos que la hacían en algo totalmente positivo. De hecho, el joven afirma que transformarse en princesas Disney le ha ayudado a sentirse más seguro de sí mismo. Además, ha logrado más de 125 mil seguidores en Instagram.

Dos horas para cada transformación

Al parecer, este joven californiano dedica unas dos horas a cada transformación. Eso sí, cuenta con la ayuda de su colección de trajes y pelucas y de un corsé de acero que le permite moldear su cuerpo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los más sorprendentes looks que este joven artista del maquillaje ha colgado en su cuenta de Instagram. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *