Reglas de maquillaje y belleza que puedes romper

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

romper reglas
¿Te apetece romper algunas reglas de belleza y maquillaje? Los consejos que te traigo hoy están encaminados a ello, a desterrar creencias arraigadas y extendidas que, no por ello, hay que cumplirlas a rajatabla. Es el momento de actualizar nuestras rutinas diarias para incorporar todo lo que te cuento a continuación. ¿Te atreves?

Los polvos bronceadores son para el verano

Y para la primavera… y para el invierno si quieres. Puedes utilizarlo cuando te apetezca dar un poco de vitalidad y luminosidad a tu rostro, siempre de una manera natural, aplicándolo muy uniforme con una brocha grande.

Labios destacados, ojos sencillos

O viceversa. Este consejo sirve en el caso de que no quieres hacer un maquillaje excesivo, para lo que puedes destacar solamente los labios y dejar los ojos en tonos neutros, o al revés. Pero se trata de romper las reglas, ¿no? Pues adelante. Atrévete a pintarte los labios oscuros con unos ojos también muy marcados e intensos.

romper reglas2

Los labios rojos, prohibidos para las pelirrojas

Vamos a romper esta regla también. Puedes lucir unos increíbles labios rojos aunque tengas el pelo del mismo color. Solo hay que saber acertar con la tonalidad, pero no tienes que descartarlo por sistema.

Los tintes fantasía son para la gente joven

Si te gusta lucir el pelo de color y alegría, ¿lo vas a dejar de hacer porque se diga que eso es para los adolescentes? Atrávete a darle un toque de fantasía a tu cabello, ahora hay un montón de tendencias que te pueden ayudar a hacerlo de una manera chulísima. Lo mismo con el pelo gris, que nadie te diga que eso es para abuelas…

Cepilla tu cabello antes de irte a la cama

Hay un “regla” que dice que antes de irte a la cama te tienes que cepillar 100 veces el pelo para que esté más sano. Nada más lejos de la realidad, pues hacerlo en exceso va a dañarlo más todavía y se romperá con más facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *