Qué debe contenter un neceser capilar de emergencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

neceser-capilar-de-emergencia
Por mucho que cada mañana salgamos de casa completamente peinadas, lo más normal es que nuestro peinado no aguante demasiado rato intacto. Las condiciones climatológicas, la calefacción, el aire acondicionado, nuestro trabajo y el ajetreado ritmo de vida que, en general, todas las mujeres llevamos, suelen influir negativamente en nuestro cabello. Por eso, en Maquilladas te recomendamos que dejes en la oficina un neceser con todo lo que necesitas para estar siempre perfectamente peinada. Por supuesto, si llevas un bolso grande, también puedes llevarlo siempre contigo.

¿Quieres saber que debe contener tu neceser capilar de emergencia? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Cepillo y gomas elásticas

Si hay algo que no puede faltar en tu neceser capilar es un cepillo. Nosotras te recomendamos que te decantes por un modelo iónico, ya que te ayudará a reducir la electricidad estática. Por otro lado, debes saber que te vendrá muy bien contar con gomas elásticas y pasadores. De esta manera, podrás hacerte un recogido exprés en cualquier momento.

neceser-capilar-de-emergencia1

Para mejorar tu peinado

En cuanto al número de productos que deberás introducir en tu neceser, dependerá del peso que estés dispuesta a soportar en tu bolso. Lo ideal sería que introdujeras un sérum anti-encrespamiento, que te ayudará a mantener el alisado o a conservar los ricos; una mousse adaptada a tu cabello, ideal para aportar volumen; y laca para que tus recogidos se mantengan impecables.

Champú en seco

Si aún te sobra espacio, te recomendamos que también introduzcas un champú en seco para emergencias. Gracias a este producto, tu cabello recobrará volumen y brillo. Eso sí, recuerda que solo tienes que aplicarlo en las raíces. Nuestro artículo “Errores que debes evitar al utilizar champú en seco” te servirá de gran ayuda al usar este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *