Probar tu maquillaje con Virtual Makeover
Hace unas semanas te hablábamos de la genial idea de probar tus peinados y maquillajes a través de internet gracias a programas especializados, y hoy nos gustaría recomendarte especialmente una de esas herramientas que te ayudarán a escoger los estilos que mejor te sientan: el Virtual Makeover de Taaz.

Se trata de un curioso programa de maquillaje y peinados que te permite probar looks con todo tipo de colores, texturas y productos que populares marcas como Sephora, Guerlain, Estée Lauder o Bobbi Brown, entre muchas otras.

A continuación te dejamos los detalles.

El Virtual Makeover nos da la posibilidad de probar todo tipo de estilismos sobre nuestro propio rostro, no solamente en lo que a peinados se refiere sino también en cuanto al maquillaje. Precisamente por eso, el primer paso para disfrutar de las amplias posibilidades que ofrece este software es subir a la plataforma una fotografía tuya de frente sobre la que poder trabajar; no obstante, también puedes escoger a de las modelos virtuales que se proponen con características similares a las tuyas (aunque no habrá mejor forma de ver qué te favorece que con la primera opción).

A partir de aquí podrás ir escogiendo todos los productos a utilizar (texturas, colores, acabados, estilos, etc.), cualquiera de ellos disponibles en la realidad gracias a las línea de maquillaje que propone: desde bases de maquillaje y rubores hasta sombras de ojos, eye liner, labiales y máscaras de pestañas. De hecho, el mismo programa te sugerirá qué cosméticos comprar tras la elección de cada uno de los elementos del maquillaje.

El Virtual Makeover también permite añadir accesorios, copiar los looks de algunas famosas y hasta probar los peinados que lucieron las celebrities de Hollywood en la pasada edición de los Oscar.

¿Te gustaría probar esta curiosa herramienta? Puedes hacerlo en www.taaz.com.