Por qué Kylie Jenner se ha teñido de rubio platino

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

kylie-jenner
Hace unos días Kylie Jenner desvelaba en su cuenta de Snapchat que se estaba transformando en una rubia platino. Sin embargo, aunque fue mostrando divertidas imágenes del proceso con filtros graciosos, en un principio no mostró ninguna imagen del resultado final para que pudiésemos apreciar su cambio de look en condiciones.

Ahora no solo hemos podido ver cómo le queda el rubio platino a la pequeña del clan Kardashian-Jenner, sino que hemos descubierto a qué se ha debido este radical cambio de look. ¿Tú también quieres descubrirlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

¿Quería emular a su hermana mayor?

Para muchos, el cambio de look de Kylie Jenner solo era una forma de volver a emular a Kim Kardashian. Y es que ya sabes que son muchos los que consideran que la pequeña del clan está obsesionada con su hermana mayor, que ya se tiñó de rubio platino hace algunos meses. Sin embargo, en esta ocasión la joven ha querido desmentir que se haya teñido para parecerse a Kim. De hecho, su nuevo color podría ser la consecuencia de un accidente.

kylie-jenner1

Buscaba otro color

Según ha desvelado la modelo a People.com, su objetivo no era obtener un color rubio platino, sino que estaba buscando un rubio miel sucio. Sin embargo, cuando comenzaron a decolorar, se dio cuenta de que se estaba aclarando muy rápido, así que pensó:

Wow, esto no me está dañando el pelo, puedo hacerlo

Adicta a las transformaciones

Como has podido ver, Kylie ha negado que quisiera lograr un rubio platino, pero sí que quería volverse rubia, como así lo hizo su hermana hace algún tiempo provocando muchas reacciones. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es la primera vez que la joven cambia su cabello de color. De hecho, es bastante adicta a las transformaciones (solo hay que ver una foto de cuando era una adolescente y una de ahora para darse cuenta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *